motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Mercado global Cadena de Suministro análisis del Big Datos 2020: tamaño de la industria, participación, ingresos, crecimiento empresarial, demanda y aplicaciones Informe de investigación de mercado para 2024

El informe de mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos proporciona una descripción general de la industria que incluye definiciones, división, proveedores clave, desarrollo clave y desafíos del mercado. El análisis de mercado de Cadena de Suministro análisis del Big Datos se proporciona a los mercados mundiales, incluidas las tendencias de desarrollo clave, el análisis del paisaje competitivo, la dinámica del mercado y el pronóstico del estado de desarrollo de las regiones clave 2019-2024

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/13999729

Panorama competitivo
El mercado de ingredientes farmacéuticos activos es muy competitivo y está formado por varios actores importantes; por lo tanto, indica un escenario de mercado fragmentado. El mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos tiene varios fabricantes de China e India que ocupan una posición dominante en el mercado, debido a su gran presencia de fabricación. En Europa, Italia, Alemania y el Reino Unido son las regiones clave para el comercio de Cadena de Suministro análisis del Big Datos.

Proveedores clave del mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos:
– SAP SE (SAP)
– IBM Corporation
– Oracle Corporation
– MicroStrategy Incorporated
– Genpact Limited
– SAS Institute Inc.
– Sage Clarity Systems
– Tableau
– Birst Inc.
– Capgemini Group
– Kinaxis Inc.

Principales tendencias de mercado:

-Retail se espera registrar un crecimiento significativo

-La industria al por menor actualmente tiene la mayor cuota de mercado de los datos globales de análisis, y se espera que presente grandes oportunidades de crecimiento, debido al creciente número de fuentes de datos que se generan, con la adopción de soluciones de la IO, balizas, y tecnologías RFID a través la cadena de suministros. De acuerdo con la Encuesta Global de Compras 2015, el 96% de los minoristas están dispuestos a adoptar soluciones y dispositivos de IO para analizar los datos del cliente, realizar un seguimiento de los niveles de existencias, y fortalecer las relaciones con los clientes. Todas estas improvisaciones tecnológicos no sólo permiten un mejor seguimiento de los productos en toda la cadena de suministro, sino que también ayuda en la obtención de una clara comprensión del comportamiento del cliente.

-Por ejemplo, los minoristas también han puesto en una red de lectores RFID en el espacio en el techo de sus pisos de venta, que les permite leer todas las acciones en la pantalla y que proporciona una visibilidad de inventario más preciso. Aumentar esta tendencia, la ropa americana está aprovechando las etiquetas RFID y herramientas de análisis de datos para mejorar la gestión del inventario, mientras que Walmart emplea grandes cantidades de datos en sí de análisis para mejorar su gestión de la cadena dentro de la tienda y la oferta.

-Sin embargo, grandes cantidades de esta información útil se dejan a la putrefacción, que resulta en los tipos de conversión globales de sólo 2 a 3%. Por lo tanto, el mercado de análisis de grandes volúmenes ha ido ganando terreno en el mercado al por menor, para aprovechar los datos, con su capacidad para comprender, analizar y generar información valiosa.

-La Estados Unidos se espera que mantenga el mayor Compartir

-La Estados Unidos está buscando rigurosamente para fortalecer su industria manufacturera, mediante la mejora de su productividad haciendo hincapié en la mejora de las actividades en toda la cadena de suministro, dentro del sector industrial en el país. La industria del comercio electrónico en los Estados Unidos está proliferando, debido a lo cual, la necesidad de una gestión eficiente cadena de suministro está en aumento. De acuerdo con el Departamento de Comercio de los EE.UU., la industria del comercio electrónico en el país aumentó en más del 40% en 2017. Como resultado, se espera que datos grande para aumentar significativamente, de este modo, tener un impacto positivo en los análisis de la cadena de suministro en el país.

-Los e-minoristas en el mercado minorista de América del Norte son rigurosamente tratando de mejorar la experiencia del cliente, mediante la incorporación de la entrega el mismo día, lo que efectivamente se puede lograr a través de la gestión eficaz de la cadena de suministro. Cabe destacar que, de acuerdo con Harbert College de la Universidad de Auburn de negocios, a principios de 2018, se espera que los minoristas de los Estados Unidos para fomentar su inversión en la gestión de la cadena de suministro, especialmente en mejorar la tecnología, debido a la expansión y el crecimiento rápido de la industria del comercio electrónico .

-Además, nuevas empresas están tratando de adentrarse en el espacio al por menor en la región que están recaudando fondos para aumentar su eficiencia operativa a través de análisis de datos grandes y otras tecnologías emergentes. Por ejemplo, A.S. grupo Watson (ASW) anunció una asociación con Rubikloud, una empresa con sede en Toronto, principalmente para invertir en el desarrollo de capacidades de datos grandes. La antigua compañía invirtió cerca de 70 millones de dólares para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente a través de la integración de las capacidades de visualización y de aprendizaje automático. Como resultado, se proyecta para impulsar la cadena de suministro crecimiento del mercado de análisis de datos grandes en el país.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/13999729

Razones para comprar este informe:
– La hoja de estimación de mercado (ME) en formato Excel
– Informe de personalización según los requisitos del cliente.
– 3 meses de soporte de analistas

TOC detallado del mercado global Cadena de Suministro análisis del Big Datos: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio
2. Metodología de investigación
2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Fases del estudio
2.4 Modelado econométrico
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos
4.1 Introducción
4.2 Tendencias del mercado
4.3 Marco de cinco fuerzas de Porter
4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
4.3.2 Poder de negociación de los consumidores
4.3.3 Amenaza de nuevos participantes
4.3.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos
4.3.5 Rivalidad competitiva dentro de la industria
5. Dinámica del mercado del mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos
5.1 Controladores
5.1.1 Aumento de la producción
5.1.2 Demanda creciente
5.2 Restricciones
5.3 Oportunidades
6. Segmentación del mercado mundial de Cadena de Suministro análisis del Big Datos, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Cadena de Suministro análisis del Big Datos, por tipo de material
7.1 Tipo 1
7.2 Tipo 2
7.3 Tipo 3
8. Segmentación del mercado global de Cadena de Suministro análisis del Big Datos, segmentado por región
8.1 América del Norte
8.1.1 Estados Unidos
8.1.2 Canadá
8.1.3 Resto de América del Norte
8.2 Asia-Pacífico
8.2.1 China
8.2.2 Japón
8.2.3 India
8.2.4 Resto de Asia-Pacífico
8.3 Europa
8.3.1 Reino Unido
8.3.2 Alemania
8.3.3 Francia
8.3.4 Rusia
8.3.5 Resto de Europa
8.4 Resto del mundo
8.4.1 Brasil
8.4.2 Sudáfrica
8.4.3 Otros
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Cadena de Suministro análisis del Big Datos
9.1 Introducción
9.2 Análisis de participación de mercado
9.3 Desarrollos de jugadores clave
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
10.1 Compañía 1
10.2 Compañía 2
10.3 Compañía 3
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….

Compre este informe (precio 4250 USD por licencia de usuario único) – www.absolutereports.com/purchase/78011