motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Mercado global Estante del Centro de Datos 2020: actualizaciones de los principales jugadores, demanda de la industria, participación, tamaño, tendencia regional, crecimiento futuro, planes actuales y futuros por pronóstico para 2024

El informe de mercado Estante del Centro de Datos proporciona una descripción general de la industria que incluye definiciones, división, proveedores clave, desarrollo clave y desafíos del mercado. El análisis de mercado de Estante del Centro de Datos se proporciona a los mercados mundiales, incluidas las tendencias de desarrollo clave, el análisis del paisaje competitivo, la dinámica del mercado y el pronóstico del estado de desarrollo de las regiones clave 2019-2024

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14245219

Panorama competitivo
El mercado de ingredientes farmacéuticos activos es muy competitivo y está formado por varios actores importantes; por lo tanto, indica un escenario de mercado fragmentado. El mercado Estante del Centro de Datos tiene varios fabricantes de China e India que ocupan una posición dominante en el mercado, debido a su gran presencia de fabricación. En Europa, Italia, Alemania y el Reino Unido son las regiones clave para el comercio de Estante del Centro de Datos.

Proveedores clave del mercado Estante del Centro de Datos:
– Kendall Howard LLC
– Belkin International, Inc.
– Martin International Enclosures
– nVent Schroff GmbH
– Black Box Corporation
– Rittal GmbH & Co. KG
– Tripp Lite
– Cheval Electronic Enclosure Co. Ltd
– Belden Inc.
– Chatsworth Products Inc.
– Panduit Corp.
– Great Lakes Case & Cabinet Co. Inc.
– ELMA Electronics, Inc.
– Vertiv Group Corporation
– Eaton Corporation PLC
– Hewlett Packard Enterprise
– Dell EMC
– Schneider Electric SE
– Fujitsu Corporation
– Oracle Corporation
– Legrand SA

Principales tendencias de mercado:

-IT y el Sector de Telecomunicaciones espera que mantenga un significativo Compartir

– IT y Telecom es el segmento más importante para este mercado. El requisito de la infraestructura de TI es el más alto para este segmento. proveedores de colocación, que son una entidad que adopta importante de bastidores de centros de datos, también se consideran dentro del ámbito del estudio en el marco del sector de TI y Telecom.
– La cantidad de datos que está siendo almacenada y procesada por este segmento es enorme. El advenimiento de los datos y las suscripciones móviles y su uso ha proliferado rápidamente el crecimiento del tráfico de datos y por lo tanto los centros de datos. Con la introducción de 5G y Cloud, se espera que la demanda aumente exponencialmente. Las principales compañías están invirtiendo en nuevas infraestructuras para cumplir con los requisitos adicionales. Las empresas, como American Tower, compraron sus primeros centros de datos en abril de 2019 a través de la adquisición de Colo Atl.
– Otras regiones como Singapur también fue testigo de una rápida expansión en abril de 2019. El centro de datos, proveedor de colocación, y la interconexión, Digital Realty inició la construcción de su tercer centro de datos en Singapur. La instalación será capaz de soportar hasta 50 megavatios (MW) de capacidad de TI. La nueva instalación tendrá una duración de una superficie bruta de 34.000 metros cuadrados. Metros.
– Por otra parte, con el número de proveedores de colocación creciendo significativamente, y la expansión en lugares remotos, es de esperar que se espera que la demanda de bastidores de centros de datos integrados a los testigos de crecimiento significativo durante el período de pronóstico.

Región-Asia y el Pacífico para registrar la más alta tasa de crecimiento

– En la región de Asia y el Pacífico, se prevé que el mercado para ser testigo de un rápido crecimiento, debido al aumento del tráfico de datos, la eficiencia energética y la creciente necesidad de la implementación de centros de datos en los países en vías de desarrollo económico, como India y China, están impulsando el crecimiento de el mercado estante del centro de datos en la región de Asia y el Pacífico.
– El mercado está siendo testigo de un aumento en el número de empresas, junto con la tendencia de cambio hacia la digitalización de todos los procesos. En la India, el número de centros de datos están creciendo, debido a los proyectos del gobierno, tales como India digital, maquillaje en la India, las ciudades inteligentes, el crecimiento en la penetración de Internet, y el fuerte resurgimiento de proyectos relacionados con el crecimiento en los diferentes mercados verticales, como el correo -Commerce y, IT / ITES, BFSI (principalmente cargas de trabajo no críticos) al por menor.
– inversiones en los centros de datos se espera seguir creciendo en Asia y el Pacífico, con el aumento del interés de los inversores en los mercados emergentes de China, India, Singapur e Indonesia. Tencent es la construcción de un centro de datos en las colinas de Guizhou, China, supuestamente diseñado para los más altos estándares de defensa aéreo civil.
– El gobierno de Singapur se prevé para mover la mayor parte de los sistemas de TI para su servicios en la nube comerciales durante el período proyectado en los esfuerzos en curso para ofrecer servicios a los ciudadanos de una manera más rápida y económica. Esto se anticipó a impactar en el crecimiento del mercado de manera positiva. La evolución de Japón en más de un mercado internacional de centros de datos ha sido impulsado por las nubes hiperescala global en expansión en los mercados de Tokio y Osaka.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14245219

Razones para comprar este informe:
– La hoja de estimación de mercado (ME) en formato Excel
– Informe de personalización según los requisitos del cliente.
– 3 meses de soporte de analistas

TOC detallado del mercado global Estante del Centro de Datos: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio
2. Metodología de investigación
2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Fases del estudio
2.4 Modelado econométrico
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado Estante del Centro de Datos
4.1 Introducción
4.2 Tendencias del mercado
4.3 Marco de cinco fuerzas de Porter
4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
4.3.2 Poder de negociación de los consumidores
4.3.3 Amenaza de nuevos participantes
4.3.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos
4.3.5 Rivalidad competitiva dentro de la industria
5. Dinámica del mercado del mercado Estante del Centro de Datos
5.1 Controladores
5.1.1 Aumento de la producción
5.1.2 Demanda creciente
5.2 Restricciones
5.3 Oportunidades
6. Segmentación del mercado mundial de Estante del Centro de Datos, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Estante del Centro de Datos, por tipo de material
7.1 Tipo 1
7.2 Tipo 2
7.3 Tipo 3
8. Segmentación del mercado global de Estante del Centro de Datos, segmentado por región
8.1 América del Norte
8.1.1 Estados Unidos
8.1.2 Canadá
8.1.3 Resto de América del Norte
8.2 Asia-Pacífico
8.2.1 China
8.2.2 Japón
8.2.3 India
8.2.4 Resto de Asia-Pacífico
8.3 Europa
8.3.1 Reino Unido
8.3.2 Alemania
8.3.3 Francia
8.3.4 Rusia
8.3.5 Resto de Europa
8.4 Resto del mundo
8.4.1 Brasil
8.4.2 Sudáfrica
8.4.3 Otros
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Estante del Centro de Datos
9.1 Introducción
9.2 Análisis de participación de mercado
9.3 Desarrollos de jugadores clave
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
10.1 Compañía 1
10.2 Compañía 2
10.3 Compañía 3
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….

Compre este informe (precio 4250 USD por licencia de usuario único) – www.absolutereports.com/purchase/79007