motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Mercado global LTE privada 2020: análisis histórico, estrategias clave de la industria global, segmentación, aplicación, tecnología, tendencias y pronósticos de oportunidades para 2024

El informe de mercado LTE privada proporciona una descripción general de la industria que incluye definiciones, división, proveedores clave, desarrollo clave y desafíos del mercado. El análisis de mercado de LTE privada se proporciona a los mercados mundiales, incluidas las tendencias de desarrollo clave, el análisis del paisaje competitivo, la dinámica del mercado y el pronóstico del estado de desarrollo de las regiones clave 2019-2024

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14244660

Panorama competitivo
El mercado de ingredientes farmacéuticos activos es muy competitivo y está formado por varios actores importantes; por lo tanto, indica un escenario de mercado fragmentado. El mercado LTE privada tiene varios fabricantes de China e India que ocupan una posición dominante en el mercado, debido a su gran presencia de fabricación. En Europa, Italia, Alemania y el Reino Unido son las regiones clave para el comercio de LTE privada.

Proveedores clave del mercado LTE privada:
– Arris International Inc.
– Quortus Ltd.
– Redline Communications Inc.
– NEC Corporation
– Luminate Wireless Inc.
– Huawei Technologies Co. Ltd.
– Ruckus Networks Inc.
– Qualcomm Technologies Inc.
– Future Technologies Pvt. Ltd.
– Sierra Wireless Inc.

Principales tendencias de mercado:

Segmento -Industrial espera que tengan más grande cuota de mercado

-La adopción significativa de LTE privada se espera un incremento en las industrias debido a la penetración de la Industria 4.0 y la IO Industrial. LTE tiene muchas ventajas sobre Wi-Fi, sobre todo en entornos industriales, que van desde una mayor cobertura y capacidad de calidad de servicio y seguridad integrada. Altamente optimizados “just-in-time” operaciones industriales y la cadena de suministro proporcionan enlaces de conectividad donde unos pocos segundos de inactividad pueden traducirse en millones de dólares en pérdidas de productividad. En la perspectiva 5G, las cadenas de suministro tienen múltiples productos finales con los componentes compartidos, instalaciones y capacidades.

-Por ejemplo, en marzo de 2019, Ericsson lanzó una solución de red privada que se centró en simplificar el despliegue y la gestión de las redes 5G y LTE privada para empresas industriales que no tienen experiencia previa de las operaciones de la red celular. La compañía preenvasados ??LTE privado y 5G por diversas fábricas y almacenes. La solución tiene como objetivo hacer la tecnología celular de despliegue rápido para la fábrica y el personal del almacén.

-En Nov 2018, Nokia y China Unicom crearon una red privada de LTE para una planta de BMW Automotive Ltd. brillantez. Se espera que la red LTE privado para apoyar la seguridad de voz y comunicación de datos entre el personal de la planta, así como la interacción de máquina a máquina, incluyendo monitorización inalámbrica de vídeo, línea de producción inspección de mantenimiento, la navegación en interiores, robots industriales, y la navegación interior.

-Asia-Pacífico se espera que tengan un crecimiento significativo

Se espera que la región-Asia y el Pacífico para ofrecer nuevas oportunidades de mercado para los proveedores de la red LTE privado. Teniendo en cuenta el crecimiento del mercado de LTE privada, Japón, China y Australia son los países esenciales en APAC.

-Japón y China son las más importantes economías de fabricación que producen los automóviles, los productos de tecnología de la información, y productos electrónicos. El crecimiento del mercado de LTE privado en esta región se debe a los factores, tales como el aumento de las comunicaciones M2M, el aumento de la penetración de teléfonos inteligentes y es apoyado por la penetración de las plataformas de la IO a través de varias verticales de la industria, como la salud, el transporte, y la fabricación. Por este motivo aumenta la demanda de redes privadas de IO que permiten a las empresas a incorporar diferentes dispositivos para aumentar la fiabilidad y la seguridad.

-El crecimiento de LTE privado también se atribuye a varios esfuerzos realizados por las autoridades gubernamentales y las empresas de telecomunicaciones para el despliegue de la tecnología LTE en aplicaciones de misión crítica. Por ejemplo, en junio de 2018, el gobierno de Corea del Sur ha comprometido una inversión de USD 1,6 mil millones para establecer una red nacional de seguridad pública basado en la tecnología LTE para el año 2020.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14244660

Razones para comprar este informe:
– La hoja de estimación de mercado (ME) en formato Excel
– Informe de personalización según los requisitos del cliente.
– 3 meses de soporte de analistas

TOC detallado del mercado global LTE privada: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio
2. Metodología de investigación
2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Fases del estudio
2.4 Modelado econométrico
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado LTE privada
4.1 Introducción
4.2 Tendencias del mercado
4.3 Marco de cinco fuerzas de Porter
4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
4.3.2 Poder de negociación de los consumidores
4.3.3 Amenaza de nuevos participantes
4.3.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos
4.3.5 Rivalidad competitiva dentro de la industria
5. Dinámica del mercado del mercado LTE privada
5.1 Controladores
5.1.1 Aumento de la producción
5.1.2 Demanda creciente
5.2 Restricciones
5.3 Oportunidades
6. Segmentación del mercado mundial de LTE privada, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de LTE privada, por tipo de material
7.1 Tipo 1
7.2 Tipo 2
7.3 Tipo 3
8. Segmentación del mercado global de LTE privada, segmentado por región
8.1 América del Norte
8.1.1 Estados Unidos
8.1.2 Canadá
8.1.3 Resto de América del Norte
8.2 Asia-Pacífico
8.2.1 China
8.2.2 Japón
8.2.3 India
8.2.4 Resto de Asia-Pacífico
8.3 Europa
8.3.1 Reino Unido
8.3.2 Alemania
8.3.3 Francia
8.3.4 Rusia
8.3.5 Resto de Europa
8.4 Resto del mundo
8.4.1 Brasil
8.4.2 Sudáfrica
8.4.3 Otros
9. Panorama competitivo e introducción del mercado LTE privada
9.1 Introducción
9.2 Análisis de participación de mercado
9.3 Desarrollos de jugadores clave
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
10.1 Compañía 1
10.2 Compañía 2
10.3 Compañía 3
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….

Compre este informe (precio 4250 USD por licencia de usuario único) – www.absolutereports.com/purchase/79150