motoresfera.com

motoresfera.com

China le dice a la hormiga de Jack Ma que regrese a sus orígenes de pago, coloca bordillos

Las autoridades también criticaron a Ant por la gobernanza de la empresa por debajo del par, el desdén hacia los requisitos regulatorios y el buen gusto en el arbitraje regulatorio.

Los reguladores chinos ordenaron al titán monetario en línea de Jack Ma, Ant Group Co., que volviera a sus raíces como una empresa de ofertas de billetes, amenazando con estrangular el auge en sus agencias más beneficiosas de préstamos a clientes y control de patrimonio.

 

La vital institución financiera convocó a los ejecutivos de Ant durante el fin de semana y les informó que “rectifiquen” las ofertas de préstamos, cobertura y control patrimonial del empleador, dijo el Banco Popular de China en una afirmación el domingo. Si bien dejó de solicitar inmediatamente la ruptura del empleador, la vital institución financiera se preocupó porque Ant deseaba “comprender la necesidad de reformar su empresa” y darle un cronograma lo antes posible.

 

La recopilación de edictos constituye una oportunidad crítica para la ampliación del imperio financiero en línea de Ma, que ha crecido rápidamente desde una operación similar a PayPal hasta un conjunto completo de ofertas durante los últimos 17 años. Antes de que los reguladores intervinieran, Ant se preparó para una lista pública que podría haberlo valorado en más de $ trescientos mil millones, con patrocinadores actuales junto con Carlyle Group Inc. y Silver Lake Management LLC. La organización totalmente con sede en Hangzhou ahora desea seguir adelante con la implementación de un empleador de retención monetaria separado para asegurarse de que tenga suficiente capital y defender los datos personales privados, declaró la institución financiera vital.

 

“Estos son los frutos de una serie de reglas y unidades en el camino para que la empresa Ant siga adelante”, dijo Zhang Xiaoxi, un analista de Gavekal Dragonomics que trabaja principalmente en Beijing. “Aún no tenemos indicios claros visibles de ruina. Ant es un participante masivo dentro de la comunidad internacional y cualquier ruptura debe ser cautelosa”.

 

Las autoridades también criticaron a Ant por la gobernanza de la empresa por debajo del par, el desdén hacia los requisitos regulatorios y el buen gusto en el arbitraje regulatorio. La vital institución financiera afirmó que Ant utilizó su dominio para excluir a sus rivales, perjudicando las búsquedas de sus cientos de miles de compradores.

 

La semana restante de China intensificó su escrutinio de los pilares duales del área neta del multimillonario Ma, mientras que además inició una investigación sobre supuestas prácticas monopólicas en el asociado de Ant, Alibaba Group Holding Ltd., las acciones indexadas en EE. UU. la sonda.

 

La Administración Estatal de Regulación del Mercado envió investigadores a Alibaba el jueves y la investigación en línea del sitio web en línea se terminó ese día, en consonancia con un registro del sábado publicado en una aplicación de información ejecutada con la ayuda del Zhejiang Daily. El registro señaló un auténtico anónimo del organismo de control legal del mercado cercano en la provincia de Zhejiang, donde Alibaba tiene su sede principal.

 

Ant declaró en una afirmación el domingo que instalará un grupo único para crear propuestas y un cronograma para una revisión. Mantendrá las operaciones empresariales para los clientes, con el compromiso de mantener sin cambios los cargos para los compradores y acompañantes monetarios, al mismo tiempo que aumentará el control de posibilidades.

 

La tensión sobre Ma es vital para un intento más amplio de disminuir un número creciente de esferas netas influyentes. Los reguladores declararon que arruinarán “resueltamente” el ejercicio monopolístico y tendrán “tolerancia cero” en cualquier deporte monetario ilícito al mismo tiempo que mantendrán la competitividad mundial de las corporaciones fintech chinas dentro del futuro.

 

Una vez aclamados como impulsores de la prosperidad financiera y logotipos de la destreza tecnológica del país, los imperios construidos con la ayuda de Ma, el presidente de Tencent Holdings Ltd., “Pony” Ma Huateng, y otros magnates están en realidad bajo escrutinio después de acumular montones de cientos de miles de clientes y ganando influencia sobre casi cada cosa de la existencia diaria en China.