motoresfera.com

motoresfera.com

El lanzamiento de Apple Car podría no estar a tiempo para 2028 o más tarde, dice Ming-Chi Kuo

Apple se ha estado ejecutando en un dispositivo Smart Car durante algunos años debajo del Proyecto Titan, reseñas aproximadamente que comenzaron a aparecer en línea nuevamente este mes asociado con la nueva generación de baterías y la fabricación en masa.

Recientemente, se sugirió que Apple Car debería ingresar a la sección de fabricación masiva con la ayuda de la renuncia de 2024. Sin embargo, es evidente que la línea de tiempo ha cambiado. El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha declarado (a través de 9to5Mac) que la línea de tiempo máxima razonable es 2028 o posterior y ha dicho que el mercado es demasiado optimista con respecto a Apple Car.

Para su declaración sobre el lanzamiento no a tiempo, Kuo ofrece 3 razones: incertidumbre sobre el tiempo, incertidumbre sobre las especificaciones del proveedor y del vehículo e incertidumbre sobre la competitividad dentro del mercado de vehículos eléctricos.

Para las personas que no lo saben, la tarea de automóvil independiente de Apple ha estado dentro de las obras desde 2014, mientras que la empresa comenzó el diseño de su automóvil eléctrico personal desde cero. Sin embargo, la tarea tuvo dificultades para continuar fácilmente y, en un factor, Apple decidió simplemente reconocer en el programa de software una parte de la generación.

Pero, después de que Doug Field regresara a Apple desde Tesla hace varios años, comenzó a supervisar la tarea y remodeló el equipo. Y ahora, claramente, la corporación está logrando una mejora sustancial en este tema.

Kuo también señala que, si bien Apple tiene numerosos puntos fuertes, no se ejercita constantemente para la empresa de la manera que esperan. Para resaltar este factor, ofrece una instancia de Apple HomePod, que ha tenido problemas para obtener la proporción del mercado dentro del espacio inteligente de los altavoces.

También es digno de mención que Apple se está poniendo al día con el tema de los vehículos eléctricos o los coches inteligentes y hay numerosas agencias que podrían estar en niveles superiores de mejora de generación o que han comenzado a utilizar el automóvil económico.