motoresfera.com

motoresfera.com

Un estudio descubre nuevas medidas para prevenir la amenaza de enfermedades intestinales

Los investigadores de Mount Sinai declaran haber localizado nuevas medidas para la amenaza de enfermedades inflamatorias del intestino (EII) junto con la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Los investigadores de Mount Sinai declaran haber localizado nuevas medidas para la amenaza de enfermedades inflamatorias del intestino (EII) junto con la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

 

La observación publicada dentro de la revista de estudios Gastroenterology sugiere que las clasificaciones de amenazas poligénicas, construidas a partir del uso de datos de afiliación de un par de poblaciones en el biobanco BioMe multiétnico de Mount Sinai, maximizaron las predicciones de EII para cada población dentro del biobanco.

 

BioMe es un gran intento de sistema en el Monte Sinaí, esto está revolucionando el análisis y el tipo de enfermedades consistentes con el perfil molecular de la persona afectada.

 

La observación confirmó que las clasificaciones de amenazas calculadas a partir de la integración de hechos avanzaron ampliamente las predicciones entre las personas con ascendencia europea, judía asquenazí e hispana en BioMe, además de las personas europeas dentro del Biobanco del Reino Unido, que incorpora hechos orgánicos y científicos en 1/2 de uno. millones de seres humanos entre los cuarenta y sesenta y nueve que viven dentro del Reino Unido.

 

La fuerza predictiva se convirtió en una disminución para los pacientes con ascendencia africana, con toda probabilidad debido a conjuntos de datos de referencia drásticamente más pequeños y un rango genético drásticamente mayor dentro de las poblaciones de ascendencia africana.

 

“La capacidad de esperar adecuadamente una amenaza de enfermedad genética en personas de todos los ancestros es un camino importante que, sin duda, podría tener un efecto en los resultados de las personas afectadas, ya que se están tomando en consideración y desarrollando intervenciones tempranas o incluso medidas preventivas”, afirmó el redactor principal de la observación. Judy H. Cho, MD, Decana de Genética Traslacional y Directora del Instituto Charles Bronfman de Medicina Personalizada en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.

 

“Estos hallazgos ayudan a querer más rango genético, junto con datos adicionales sobre las poblaciones afroamericanas, para embellecer las predicciones de amenazas de enfermedad y disminuir las disparidades de aptitud física para todas las poblaciones”, comentó Cho. Estas clasificaciones de amenazas poligénicas, que representan una estimación de amenaza universal principalmente basado totalmente en la suma de las muchas variaciones genéticas comunes máximas de un individuo, se había calculado el uso de datos de afiliación con EII de cohortes con antecedentes judíos europeos, afroamericanos y asquenazíes.

 

Además, los investigadores evaluaron variaciones poco comunes en genes relacionados con la EII de inicio muy temprano dentro de cada población y observaron que los proveedores afroamericanos de variaciones inusuales de LRBA confirmaron una disminución de la expresión de cada proteína LRBA y CTLA-cuatro.

 

La deficiencia de LRBA aumentará la susceptibilidad a la EII y los resultados en la disminución de la expresión de CTLA-4, que puede revertirse con el fármaco antipalúdico normalmente prescrito cloroquina. La investigación futura a través del Laboratorio Cho permitirá predecir qué subconjuntos de pacientes pueden beneficiarse de enfocarse en esta vía.

 

“Dado que la expresión disminuida de LRBA y CTLA-cuatro puede causar EII, es alentador que la cloroquina sea capaz en parte de obtener una mejor expresión”, afirmó el primer escritor del estudio, Kyle Gettler, PhD, becario postdoctoral dentro del Departamento de Genética y Ciencias Genómicas en el Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.