motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Informe Global telemedicina 2022: Análisis de mercado por fuentes de materias primas, principales fabricantes, exportación e importación por regiones

El mercado telemedicina ha tenido cambios frecuentes en los últimos años y se espera que varíe significativamente dentro del año de pronóstico debido a la evolución de las fuentes de producción, los cambios en las preferencias de los consumidores y las políticas comerciales. El mercado telemedicina está ganando una adopción importante entre los negocios recientes en todo el mundo. El informe de mercado de telemedicina brinda una investigación completa sobre el tamaño de la industria por parte de los jugadores clave, las regiones, los tipos de productos y el usuario final con datos históricos y datos de pronóstico. Este informe analiza el telemedicina con respecto a las tendencias de crecimiento individuales, las perspectivas futuras y su contribución al mercado total.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/13999548

Los principales jugadores clave son los siguientes
– Aerotel Medical Systems
– AMD Global Telemedicine Inc.
– BioTelemetry
– Honeywell Life Care Solutions
– InTouch Technologies Inc.
– Medtronic
– Philips
– SHL Telemedicine Ltd
– Allscripts Healthcare Solutions Inc.

Consulte o comparta sus preguntas, si las hubiera, antes de comprar este informe:- www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/13999548

Principales tendencias de mercado:

-On-premisa de entrega se espera que dominan el mercado de la telemedicina

-El segmento de entrega en las instalaciones del mercado de la telemedicina se cree que tiene más grande el tamaño del mercado y se espera ser testigo de una tasa compuesta anual de 16,7% durante el período de pronóstico.

-Junto con eso, telecardiología, un sub-segmento del servicio clínico, se espera que tenga el tamaño del mercado más grande durante el período de pronóstico y se espera registrar una tasa compuesta anual del 18,4%. Telecardiología se comenzó a aumentar gradualmente en los mercados emergentes. Se ofrece todo tipo de investigaciones cardiacas, como perfil básico de lípidos (colesterol), electrocardiograma (ECG), ecocardiograma (ECHO), angiografía coronaria, monitor Holter (24 horas monitorización ambulatoria de ECG), ecocardiograma de esfuerzo, pediátrica eco, cinta de correr la prueba (TMT ), ultrasonidos carótidas, etc.

-Además de llegar a los pacientes directamente, los servicios de telecardiología son útiles en la mejora de la eficiencia en unidades de cardiología de hospitales y consultorios de imágenes médicas. Con el número de pacientes cardíacos aumenta cada día, monitorización remota ayuda en el ahorro de costes, hasta alrededor del 50%, incluyendo la mejora de la satisfacción del paciente y la calidad de vida, en comparación con la atención ambulatoria tradicional.

-América del Norte se espera que dominan el mercado

-América del Norte actualmente domina el mercado de la telemedicina y se espera que continúe su bastión durante algunos años más. Se espera que esta región que ha aumentado su cuota de mercado en el futuro, debido a la creciente adopción de la telemedicina y la creciente demanda de servicios móviles de salud. Los Estados Unidos tiene la mayor parte del mercado en la región de América del Norte, debido a la participación de las organizaciones responsables de atención (ACO) en Medicare y servicios de seguro privado. Además, hay un aumento en el gasto en salud per cápita en el país, que se espera que aumente durante el período proyectado, debido a la disminución de la tasa de desempleo.

Visión general del mercado:
-El mercado mundial de telemedicina fue valorada en USD 38.046 millones en 2018, y se estima que la suma de USD 103,897.77 millones de dólares en 2024, asistimos a una tasa compuesta anual de 18,23%. Ciertos factores que están impulsando el crecimiento del mercado incluyen el aumento de Medicare reembolso por los servicios de telesalud, el aumento de la prevalencia de las enfermedades crónicas, y la innovación tecnológica en la tecnología de la comunicación en todo el mundo
-Medicina en estos días es cada vez más dependiente de la tecnología. El uso de la tecnología para transferir grandes cantidades de información digital sin esfuerzo a un costo relativamente bajo es posible a través de la telemedicina. Con la telemedicina, los expertos de la salud pueden escuchar el corazón de un paciente de forma remota, ver y operar un electrocardiograma (ECG), rayos X, tomografía axial computarizada (TC), y otros datos de imágenes, obtenidas de varios cientos de millas de distancia.
estrategias innovadoras -Muchos han proporcionado a los consumidores con conocimientos sobre su propia salud. Los recientes avances en el uso de la tecnología de sensores y captura de datos han creado oportunidades para los pacientes para llevar a cabo su propia verificación de la salud familiar. El equipo de apoyo a la telemedicina se puede acceder usando la tecnología cotidiana, tales como tabletas, móviles y ordenadores portátiles. Por lo tanto, estas innovaciones tecnológicas están impulsando el mercado de la telemedicina.

Solicite descuento: www.absolutereports.com/enquiry/request-discount/13999548

Temas como la descripción general de las ventas y los ingresos por ventas, la participación en el mercado de producción por tipo de producto, la descripción general de la capacidad y la producción, la importación, la exportación y el consumo se tratan en la sección de tendencias de desarrollo del informe de mercado telemedicina.

Razones para comprar telemedicina Informe de mercado cubierto:
• El informe examina cómo se desarrollará el mercado telemedicina en el futuro.
• Estudiar varios puntos de vista del mercado telemedicina con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.
• Analizar el tipo de producto que es probable que controle el mercado y las regiones que probablemente experimenten el desarrollo más rápido durante el período de pronóstico
• Identificar los nuevos desarrollos, las cuotas de mercado de telemedicina y las estrategias empleadas por los actores clave del mercado.
• Panorama competitivo que incluye la participación de mercado de los principales actores junto con las estrategias clave aceptadas para el crecimiento en los últimos cinco años
• Perfiles completos de la empresa que cubren las ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos actuales, análisis FODA y estrategias empleadas por los principales actores del mercado telemedicina

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/13999548

TOC detallado del mercado telemedicina: crecimiento, tendencias y pronóstico (2019 – 2024)
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del Estudio

2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

3 RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICAS DEL MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Restricciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter del atractivo de la industria

5 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 Por modo comercial
5.2 Por tipo de síntesis
5.3 Por tipo
5.4 Por aplicación
5.5 Geografía
5.5.1 América del Norte
5.5.1.1 Estados Unidos
5.5.1.2 Canadá
5.5.1.3 México
5.5.2 Europa
5.5.2.1 Alemania
5.5.2.2 Reino Unido
5.5.2.3 Francia
5.5.2.4 Italia
5.5.2.5 España
5.5.2.6 Resto de Europa
5.5.3 Asia-Pacífico
5.5.3.1 China
5.5.3.2 Japón
5.5.3.3 India
5.5.3.4 Australia
5.5.3.5 Corea del Sur
5.5.3.6 Resto de Asia-Pacífico
5.5.4 Medio Oriente y África
5.5.4.1 CCG
5.5.4.2 Sudáfrica
5.5.4.3 Resto de Oriente Medio y África
5.5.5 América del Sur
5.5.5.1 Brasil
5.5.5.2 Argentina
5.5.5.3 Resto de Sudamérica

Compre este informe (Precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/13999548

6 PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Perfiles de la empresa
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS
Y muchos más……….