motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Mercado Evaluación del recién nacido 2022: información básica, base de fabricación, área de ventas, tamaño del mercado, sus competidores y pronóstico para 2024

El mercado Evaluación del recién nacido ha tenido cambios frecuentes en los últimos años y se espera que varíe significativamente dentro del año de pronóstico debido a la evolución de las fuentes de producción, los cambios en las preferencias de los consumidores y las políticas comerciales. El mercado Evaluación del recién nacido está ganando una adopción importante entre los negocios recientes en todo el mundo. El informe de mercado de Evaluación del recién nacido brinda una investigación completa sobre el tamaño de la industria por parte de los jugadores clave, las regiones, los tipos de productos y el usuario final con datos históricos y datos de pronóstico. Este informe analiza el Evaluación del recién nacido con respecto a las tendencias de crecimiento individuales, las perspectivas futuras y su contribución al mercado total.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099118

Los principales jugadores clave son los siguientes
– AB Sciex
– Agilent Technologies Inc.
– Bio-Rad Laboratories Inc.
– GE Healthcare
– Masimo Corporation
– Medtronic Inc.
– Natus Medical Incorporated
– PerkinElmer Inc.
– Trivitron Healthcare
– ZenTech SA

Consulte o comparta sus preguntas, si las hubiera, antes de comprar este informe:- www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14099118

Principales tendencias de mercado:

-Dried punto sangre se espera que mantenga la mayor participación de ingresos en el segmento Tipo de prueba

Se espera que las pruebas de gotas de sangre -Dried (DBS) para continuar su dominio durante el período de pronóstico. muestreo DBS se ha utilizado para los bebés recién nacidos de pantalla para enfermedades metabólicas congénitas, durante más de 50 años. Ventajas de muestreo DBS incluyen requisitos mínimos de volumen (aproximadamente 30 – 100 l por mancha), facilidad de obtención de la muestra por el dedo o punción en el talón con una formación mínima requerida, y la facilidad de transporte y la estabilidad de la muestra. Autismo, linfomas y leucemia, y muchas otras condiciones metabólicas pueden ser diagnosticadas a través de esta prueba. análisis de sangre seca ofrece la ventaja de la recogida de un pequeño volumen de muestra, que se transporta fácilmente. Por lo tanto, el aumento de las enfermedades en los recién nacidos están impulsando el crecimiento del mercado.

-Sin embargo, factores tales como la falta de uniformidad de las políticas de cribado recién nacidos y los procedimientos en todo el mundo, y falsos positivos y falsos negativos resultados, pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

-América del Norte domina el mercado y se espera que haga el mismo durante el período de pronóstico

-Actualmente, América del Norte domina el mercado de cribado neonatal, y se espera que continúe su bastión durante algunos años más. Esto se debe principalmente a la creciente prevalencia de los trastornos congénitos y se hacen cumplir las pruebas en todos los 50 estados de la nación. En la región de América del Norte, Estados Unidos posee la mayor cuota de mercado. Esto puede atribuirse mayormente a las crecientes tasas de incidencia de los trastornos en el recién nacido y la demanda creciente de sistemas avanzados. Se espera la presencia de una infraestructura de salud desarrollado para promover impulsar el mercado en los Estados Unidos.

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado de cribado neonatal para registrar una tasa compuesta anual del 9,0%, durante el período proyectado. Los factores que son responsables del crecimiento de este mercado en crecimiento incluyen programas de cribado neonatal, el aumento de la incidencia de enfermedades congénitas, la recaudación de fondos de los sectores gubernamentales para la evaluación del recién nacido, y los avances en las tecnologías utilizadas en el cribado neonatal.
detección -Newborn representa uno de los mayores avances del siglo pasado, la salud infantil, y ha habido muchos avances en las tecnologías utilizadas en el cribado neonatal. El rápido ritmo de evolución en el campo de cribado neonatal ampliado se ha hecho posible, por los avances tecnológicos en la capacidad de detectar múltiples compuestos de diagnóstico de diferentes errores innatos del metabolismo en muestras de sangre seca neonatales. Tras el éxito de la evaluación del recién nacido en la fenilcetonuria, los expertos en esta área son optimistas de que más beneficios para la salud pueden aumentar en el futuro. Además, uno de los más interesantes y potentes avances en este campo es la comercialización de instrumentos híbridos. Los fabricantes se están centrando en la alta sensibilidad, la resolución, el rendimiento y la rentabilidad de hacerse un hueco en el mercado. Por lo tanto, muchas empresas han sido influenciados por las nuevas tecnologías, y han adoptado muchas nuevas plataformas de pruebas clínicas para el uso. Los ejemplos incluyen el uso de la espectrometría de masas en tándem (MS / MS) para amino acidopatías y acidurias orgánicos, multi-marcador de ensayo de HPLC para hemoglobinopatías, inmunoensayos de múltiples analitos para el VIH, la hepatitis B, y los anticuerpos de C, así como el ADN de segundo nivel ensayos basados ??que detectan mutaciones paneles y las tecnologías de secuenciación de nueva generación para la fibrosis quística y otros trastornos. Los factores antes mencionados son propensos a impulsar el mercado, a nivel mundial.
-Sin embargo, factores tales como la falta de uniformidad de las políticas y procedimientos de cribado neonatal, en todo el mundo, pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

Solicite descuento: www.absolutereports.com/enquiry/request-discount/14099118

Temas como la descripción general de las ventas y los ingresos por ventas, la participación en el mercado de producción por tipo de producto, la descripción general de la capacidad y la producción, la importación, la exportación y el consumo se tratan en la sección de tendencias de desarrollo del informe de mercado Evaluación del recién nacido.

Razones para comprar Evaluación del recién nacido Informe de mercado cubierto:
• El informe examina cómo se desarrollará el mercado Evaluación del recién nacido en el futuro.
• Estudiar varios puntos de vista del mercado Evaluación del recién nacido con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.
• Analizar el tipo de producto que es probable que controle el mercado y las regiones que probablemente experimenten el desarrollo más rápido durante el período de pronóstico
• Identificar los nuevos desarrollos, las cuotas de mercado de Evaluación del recién nacido y las estrategias empleadas por los actores clave del mercado.
• Panorama competitivo que incluye la participación de mercado de los principales actores junto con las estrategias clave aceptadas para el crecimiento en los últimos cinco años
• Perfiles completos de la empresa que cubren las ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos actuales, análisis FODA y estrategias empleadas por los principales actores del mercado Evaluación del recién nacido

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099118

TOC detallado del mercado Evaluación del recién nacido: crecimiento, tendencias y pronóstico (2019 – 2024)
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del Estudio

2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

3 RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICAS DEL MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Restricciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter del atractivo de la industria

5 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 Por modo comercial
5.2 Por tipo de síntesis
5.3 Por tipo
5.4 Por aplicación
5.5 Geografía
5.5.1 América del Norte
5.5.1.1 Estados Unidos
5.5.1.2 Canadá
5.5.1.3 México
5.5.2 Europa
5.5.2.1 Alemania
5.5.2.2 Reino Unido
5.5.2.3 Francia
5.5.2.4 Italia
5.5.2.5 España
5.5.2.6 Resto de Europa
5.5.3 Asia-Pacífico
5.5.3.1 China
5.5.3.2 Japón
5.5.3.3 India
5.5.3.4 Australia
5.5.3.5 Corea del Sur
5.5.3.6 Resto de Asia-Pacífico
5.5.4 Medio Oriente y África
5.5.4.1 CCG
5.5.4.2 Sudáfrica
5.5.4.3 Resto de Oriente Medio y África
5.5.5 América del Sur
5.5.5.1 Brasil
5.5.5.2 Argentina
5.5.5.3 Resto de Sudamérica

Compre este informe (Precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14099118

6 PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Perfiles de la empresa
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS
Y muchos más……….