motoresfera.com

motoresfera.com

Uncategorized

Mercado global Los parches vasculares 2022 Producción, consumo, exportación e importación por región, informe de pronóstico 2024

El mercado Los parches vasculares ha tenido cambios frecuentes en los últimos años y se espera que varíe significativamente dentro del año de pronóstico debido a la evolución de las fuentes de producción, los cambios en las preferencias de los consumidores y las políticas comerciales. El mercado Los parches vasculares está ganando una adopción importante entre los negocios recientes en todo el mundo. El informe de mercado de Los parches vasculares brinda una investigación completa sobre el tamaño de la industria por parte de los jugadores clave, las regiones, los tipos de productos y el usuario final con datos históricos y datos de pronóstico. Este informe analiza el Los parches vasculares con respecto a las tendencias de crecimiento individuales, las perspectivas futuras y su contribución al mercado total.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099239

Los principales jugadores clave son los siguientes
– Lemaitre Vascular
– Baxter International
– Getinge AB (Maquet)
– B. Braun Melsungen AG
– W. L. Gore & Associates
– Admedus
– Cryolife
– C. R. Bard (BD)
– Edwards Lifesciences
– Labcor
– Terumo Corporation

Consulte o comparta sus preguntas, si las hubiera, antes de comprar este informe:- www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14099239

Principales tendencias de mercado:

-Biologic Segmento vasculares parches se espera que presente la más rápida tasa de crecimiento durante el período proyectado

beneficios -Principales ofrecidos por los parches vasculares biológicos son propiedad biodegradable y superior a la tracción y la sutura fuerza de retención. Para superar las posibilidades de infección, injertos vasculares biológicos se prefieren sobre los injertos vasculares sintéticos. Mayormente, el tejido de pericardio bovino se utiliza para la fabricación de parches vasculares biológicos. XenoSure Biologic Vascular Patch de Lematre es uno de los de alta calidad parches de pericardio bovino utilizados para el cierre preciso, durante la endarterectomía y procedimientos de reconstrucción vascular.

-Duravess bovina pericárdico vascular parche de Edwards Lifesciences se utiliza comúnmente para la endarterectomía carotídea, las revisiones de acceso arteriovenosas, profundaplasty, femoral, iliaca, y endarterectomía renal y tibial. Dado que el tejido de pericardio bovino contiene una alta cantidad de proteína estructural con propiedades elásticas, que permite conformidad a la anatomía recipiente desafío y, por lo tanto, su uso ha estado creciendo. Además, se espera que la demanda de este tipo de parches a elevarse, como parches vasculares de pericardio bovino muestran una disminución significativa en el sangrado línea de sutura intraoperatoria, en comparación con parches sintéticos.

-América del Norte capturó la más grande cuota de mercado y se espera que mantenga el dominio

-América del Norte tiene la mayor cuota en el mercado de parches vasculares, con Estados Unidos es el mayor contribuyente a sus ingresos. Estados Unidos gasta un porcentaje significativo de su PIB en salud, cada año. Según el reciente informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), 2018, alrededor del 18% del PIB se destina a la asistencia sanitaria. El aumento de la prevalencia de las enfermedades vasculares es el principal factor espera que para impulsar el crecimiento global del mercado, durante el período de pronóstico. Por otra parte, hay un aumento en la población geriátrica en los Estados Unidos, que se espera para crear más oportunidades para el mercado en el país.

Visión general del mercado:
-El mercado global de un parche vascular fue valorada en USD 168.33 millones de dólares en 2017, que se espera llegue a USD 306,94 millones en 2023, con un CAGR estimado de 10,53%, durante el período proyectado 2019-2024. El crecimiento del mercado de parche vascular es debido a los beneficios asociados con la estenosis o la oclusión de los vasos sanguíneos. Actualmente, los vasos autólogos, como la vena safena y la arteria torácica interna, son el patrón oro para varias cirugías vasculares. La tendencia actual consiste en una importante demanda de parches vasculares sintéticos, debido a la presencia de empresas biomateriales poliméricos bien establecidos en varios países, a nivel mundial.
-El segmento de aplicación está rodeada mayormente alrededor de las enfermedades cardiovasculares. La alta prevalencia de accidente cerebrovascular y enfermedades isquémicas del corazón, conduce a un gran número de ingresos hospitalarios, conduce a una mayor demanda de uso del parche vascular en los hospitales. Un gran número de la endarterectomía carotídea se llevan a cabo a nivel mundial, y se considera como un procedimiento bien establecido a través de múltiples hospitales, que exige principalmente el uso de parches vasculares durante el período proyectado.

Solicite descuento: www.absolutereports.com/enquiry/request-discount/14099239

Temas como la descripción general de las ventas y los ingresos por ventas, la participación en el mercado de producción por tipo de producto, la descripción general de la capacidad y la producción, la importación, la exportación y el consumo se tratan en la sección de tendencias de desarrollo del informe de mercado Los parches vasculares.

Razones para comprar Los parches vasculares Informe de mercado cubierto:
• El informe examina cómo se desarrollará el mercado Los parches vasculares en el futuro.
• Estudiar varios puntos de vista del mercado Los parches vasculares con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.
• Analizar el tipo de producto que es probable que controle el mercado y las regiones que probablemente experimenten el desarrollo más rápido durante el período de pronóstico
• Identificar los nuevos desarrollos, las cuotas de mercado de Los parches vasculares y las estrategias empleadas por los actores clave del mercado.
• Panorama competitivo que incluye la participación de mercado de los principales actores junto con las estrategias clave aceptadas para el crecimiento en los últimos cinco años
• Perfiles completos de la empresa que cubren las ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos actuales, análisis FODA y estrategias empleadas por los principales actores del mercado Los parches vasculares

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099239

TOC detallado del mercado Los parches vasculares: crecimiento, tendencias y pronóstico (2019 – 2024)
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del Estudio

2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

3 RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICAS DEL MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Restricciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter del atractivo de la industria

5 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 Por modo comercial
5.2 Por tipo de síntesis
5.3 Por tipo
5.4 Por aplicación
5.5 Geografía
5.5.1 América del Norte
5.5.1.1 Estados Unidos
5.5.1.2 Canadá
5.5.1.3 México
5.5.2 Europa
5.5.2.1 Alemania
5.5.2.2 Reino Unido
5.5.2.3 Francia
5.5.2.4 Italia
5.5.2.5 España
5.5.2.6 Resto de Europa
5.5.3 Asia-Pacífico
5.5.3.1 China
5.5.3.2 Japón
5.5.3.3 India
5.5.3.4 Australia
5.5.3.5 Corea del Sur
5.5.3.6 Resto de Asia-Pacífico
5.5.4 Medio Oriente y África
5.5.4.1 CCG
5.5.4.2 Sudáfrica
5.5.4.3 Resto de Oriente Medio y África
5.5.5 América del Sur
5.5.5.1 Brasil
5.5.5.2 Argentina
5.5.5.3 Resto de Sudamérica

Compre este informe (Precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14099239

6 PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Perfiles de la empresa
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS
Y muchos más……….